Noticias

TODO LISTO PARA LA REGATA BAHIA DE POLLENÇA 2020

DSC_0848 (2)

Aplazada en mayo a causa del covid, se celebrará el 30 y 31 de octubre de 2020.

La organización aplicará un importante descuento en el precio de las inscripciones para compensar la anulación de los eventos sociales.

La Bahía de Pollença es una clásica del calendario de regatas de altura del Mediterráneo. Con salida la tarde del viernes 30 de octubre desde el CM Port Ginesta y llegada en el RCN Port de Pollença, a lo largo del sábado 31, representa un recorrido de 104 millas náuticas doblando el mítico cabo de Formentor.

Puntuable para el Campeonato de Catalunya de Altura, Solitarios y A2, la prueba está organizada por el Club Náutico Skipper y Difusión Náutica, con el apoyo de l’Ajuntament de Pollença, las federaciones Catalanas y Balear de vela, y la colaboración del Salón Náutico, Quely y la empresa de seguridad marítima Ausmar.

La organización ha cancelado todos los eventos sociales vinculados a la regata y ha establecido un estricto protocolo sanitario que garantiza que no se produzcan reuniones de más de 6 personas. En compensación a la cancelación de la tradicional barbacoa de bienvenida en el RCN de Port de Pollença, el Comité Organizador ha tomado la decisión de aplicar un significativo descuento en los derechos de inscripción para todas las embarcaciones y ha establecido un precio especial para los navegantes en solitario, tal y como había solicitado la clase.

En la anterior edición participaron 30 embarcaciones, resultando ganador la embarcación Grop III, un Grand Soleil 40s, patronado por Diego de las Heras, del CN el Garraf, que invirtió 23 horas y 16 minutos en completar el recorrido.

 

Inscríbete aquí; http://www.bahiadepollensa.com/hoja-de-inscripcion/