Noticias

Empiezan los preparativos para esta nueva edición

BAHIA DE POLLENÇA

TROFEO ALFONSO ECHEGARAY

Regata de Altura

XX edición

 

CM Port Ginesta – RCN Port de Pollença

 

Empiezan los preparativos para esta nueva edición

Todo esta dispuesto para esta XX edición de la Regata de Altura Bahía de Pollença, Trofeo Alfonso Echegaray, que tendrá lugar durante los días 2 y 3 de junio, coincidiendo con la segunda pascua.

Esta nueva edición de 2017 de la Bahía de Pollença es puntuable para el Circuito de Regatas 2017, junto a La Ruta de la Sal, La Regata del Delta, La Sitges – Ciutadella y La Ruta de la Tramuntana.

La Bahía de Pollença es una amena regata de media distancia, en la que hay que atravesar el Canal de Mallorca, arrumbando a Cabo Formentor y una vez superado, se debe navegar la compleja Bahía de Pollença hasta cruzar la línea de llegada, situada en el Reial Club Nàutic Port de Pollença, ubicado en el fondo de la misma.

DSC_9228_p

La salida está prevista el viernes día 2 de junio, a las 17:30 horas desde el CM Port Ginesta. Y, para seguir fomentando el espíritu de camaradería que marca la regata, se han preparado una serie de actos en la arribada. Así pues, el sábado por la noche los participantes disfrutarán de una barbacoa de arribada en el Reial Club Nàutic Port de Pollença, en la que tendrá lugar el Acto Oficial de Entrega de Trofeos.

La Bahía de Pollença se ha consolidado en el calendario de regatas y se ha convertido, a lo largo de estas ediciones, en referencia para navegantes del litoral Mediterráneo.

Los participantes dispondrán del lunes 5 de junio, festivo, para regresar al puerto de origen.

La Regata Bahía de Pollença, Trofeo Alfonso Echegaray, está organizada por el CLUB NÁUTICO SKIPPER y DIFUSIÓN NÁUTICA en estrecha colaboración con ANAM, el CM Port Ginesta, el Reial Club Nàutic Port de Pollença y el Ajuntament de Pollença.

P1040364_p

La Regata del Bahía de Pollença, Trofeo Alfonso Echegaray puntúa para el Circuito de Regatas 2017, cuyos premios se entregarán durante la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Anuncio de regatahttps://anambcn.org/anuncio-de-regata

Formulario de inscripciónhttps://anambcn.org/hoja-de-inscripcion